Visitas

Para visitar el museo con grupos de más de 4 personas es preciso completar el formularios disponible en el enlace aquí debajo

: FORMULARIO PARA SOLICITAR VISITAS

El museo está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. Cuenta con distintos tipos de recorridos, con guía, reducida o ampliada, o de manera individual sin acompañamiento se puede recorrer el museo. 

Las visitas grupales no pueden superar los 60 minutos en el espacio, por razones de seguridad sanitaria por COVID-19. 

La presencia de docentes y/o coordinadores/as de grupos es obligatorio para el recorrido de los grupos en el espacio. 

El espacio cuenta con dos plantas, en la planta inferior se encuentra la muestra permanente, con muestras eventuales de manera temporal, en la planta superior, se encuentra la sala de mitología y de platería. A la planta superior solo se accede por escalera, en caso de tener personas con movilidad reducida y les interese la visita, avisar en el formulario, para presentar la muestra en la planta inferior. 

El día y horario de la visita quedará confirmada a través de un correo electrónico que se devolverá a la institución solicitante, en caso de haber disponibilidad. En caso de no recibir respuesta comunicarse al teléfono fijo: 445-3005 

Si se desea visitar el espacio fuera de los horarios habituales (después de las 19 hs. o sábados y domingos), completar el formulario y en el lugar de observaciones aclarar cuáles son los motivos para hacer la excepción pertinente.